viernes, 28 de diciembre de 2012

LAS HERMOSAS PLAYAS DEL NORTE DE LIMA

A pocas horas de Lima, encontaremos el sol y el mar de Huaral y los deliciosos platos de Huaura. Pero si buscamos tranquilidad, intimidady hermosura. Sin dudaesta eperiencia nos dejara un grato recuerdo.
Aquellos dias en que no tenemos que trabajar, es una buen alternativa para el relajo y un necesario encuentro con la naturaleza son las playas al norte de Lima.
A un precio modico por persona, se pede optar por conocer Huaral a solo unos 75 kilometros e Lima.
Aqui nos esperan las playas  de Chancayllo, Acapulco, La Vina, Chorrillos, Puerto de Chancay, Chacra y mar, Peon, Agua Dulce y Rio Seco. Y si se trata de visitar un tradicional atractivo: el Castillo de Chancayes uno de ellos.
Para llegar a Huaralse tiene que recorrer la Panamericana Norte. En el trayecto se aprecia el balneario de Ancon y luego se cruzara Pasamayo o serpentin.
En el viaje el peaje de Ancon (kilometro 48) y diversas estaciones de servicio que cuentan con combustible diesel y gasolina de tod optanaje.
A los 150 kilometros, la capitalprovincial de Huaura tiene en su territorio un puerto, una campina, y supuesto, bellas playas para el disfrute de todos sus visitantes.
Puede elegir por tomar el sol en las playas chilca, Colorado, Hornillos, El Potrero, Centinela, Vegueta Tambo de Mora, Los Vinos, El Paraiso, entre otras. Desde Lima el viaje dura unas dos horas  y media y desde Huacho, apenas solo unos diez minutos. Se puede degustar de un delicioso cuy a la parrilla, picarones, causa rellena, ceviche o arroz con pato.
Unos kilometros mas alla, nos encontramos con Casma que tambien se muestra como una beneficiosa y relajante alternativa en los 375 kilometros de la Panamericana Norte. Este rincon le sorprendera  pues tiene playas encantadoras, restaurants tentadores  y muy buen servicio.
A unos 20 minutos de esa pequena pero hermosa ciudad nos espera la playa d Huaro, que tambien es ideal para acampa. Y solo a unos 26 kilometros  de Casma esta la playa Gramita, una de las mas favoritas de los playeros. Se caracteriza por ser muy extensay con muchos recursos marinos. Sin duda es la mejor eleccion si se busca la tranquilidad.
Tambien podemos dar una vuelta por el museo regional de Casta, el Max Hule, del Complejo Arqueologico de Sechin.
Estas alternativas prometen solo una cosa !diversion!.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario