viernes, 10 de junio de 2011

TRIUNFO LA DEMOCRACIA



Maricarmen Sánchez Yuli.
Presidenta de Estrechemos Lazos (Madrid)

Después de haber luchado contra todas las mentiras y actos deplorables a los que se ha visto expuesto en esta campaña electoral la Alianza GANA PERÚ, el 5 de junio el pueblo votó por una nueva opción, dándole la mayoría electoral al Candidato Ollanta Humala Tasso, defendiendo ante todos los atropellos a NUESTRA DEMOCRACIA!!! Queda comprobado que nuestro pueblo rechazó la DICTADURA FUJIMORISTA…. Y que no se olvidó de todos los actos realizados, los crímenes cometidos y la corrupción que practicaron durante los 10 años en el poder. Me permito nuevamente expresarles mi opinión, porque creo que es deber de cada persona que cree en un sistema democrático, incentivar en nuestra sociedad el CIVISMO para fomentar la DEMOCRACIA y que en un futuro, no se sienta nuevamente amenazada por los mal llamados políticos que lo único que han demostrado es, esas ansias de llegar al PODER, para lograr un beneficio propio y de sólo un grupo social, sin pensar en cómo ya lo expresé en mi anterior artículo, EL PERÚ SOMOS TODOS... COSTA, SIERRA Y SELVA… NEGROS, BLANCOS, CHOLOS, CHINOS, ETC... Porque en Perú todos tenemos de Cholos, si no por raíces es por cultura.
TRIUNFÓ LA DEMOCRACIA!!! Como muchos renombrados políticos dicen, LA IZQUIERDA LLEGÓ AL PODER… Efectivamente podemos decir que después de tantos años de Alianzas, de luchar internamente con posiciones extremistas, de Separaciones y Rupturas, queda claro el dicho que sólo “LA UNIÓN HACE LA FUERZA”. La Izquierda en Perú tuvo su mayor apogeo en los años 80, cuando se creó la gran Alianza IZQUIERDA UNIDA, que fue liderada por Alfonso Barrantes Lingán, uno de los políticos más renombrados de gran trascendencia y trayectoria, nacional e internacional, llegando a ser el Primer Alcalde Socialista de Lima. Ahora con esta Alianza GANA PERÚ, ha logrado nuevamente otra victoria, llevar al sillón de Pizarro al primer PRESIDENTE de Izquierdas OLLANTA HUMALA TASSO, lo que ratifica la frase antes mencionada.
Desde aquí en nombre de los independientes que radicamos en España y en el mío propio, nuestras felicitaciones a nuestro flamante PRESIDENTE, haciéndola extensiva a toda la Alianza GANA PERÚ, todos nosotros apostamos a defender nuestra DEMOCRACIA!!! Estaremos atentos a que todo lo expuesto y prometido durante la campaña se cumpla, sólo así lograremos esa sociedad justa por la que se ha venido luchado por tantos años, acabando con tanta corrupción y defendiendo lo nuestro, sin perjudicar nuestro crecimiento, pretendemos con nuestras experiencias adquiridas estando fuera, apoyar con nuestro grano de arena y trabajar en esta gran tarea que va a comenzar para lograr UN PERÚ MEJOR, DE TODOS Y PARA TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario