miércoles, 9 de enero de 2013

WAWA WASI EN CHALLAPALCA

Estoy en Lima de vacaciones y me ncuentro con mis amigos del colegio y recordamos como era Lima en la ecada del sesenta. Recordabamos que en esa epoca nos traian la leche a casa en unas hermosas botellas de vidrio provenientes de la hacienda Maranga. Hoy las vacas han desaparecido y el imponente  Centro Jvenil de Dianostico, mas cnocido como "Maranguita", se ha apoderado el paisaje.
Este semillero vuelve a esta en boca de todos gracias a la fuga de "Gringasho" (una notable palomillada de no Nuevo) y su reciente recaptura. Tanto asi que hasta nuestro locuz presidente  se animo a dar opinion al respecto. Ha pedido revisar la legislacion para recluir a delincuentes menores de edad en penales comunes  y que no se les tape el rostro cuando las imagenes sean mostradas en los medios.
Tambien ha tildado al pore chico de miserable (esa es una marca registrada de Markarian), ademas de increpar a sus padres por haberlo formado  de esa mnra. Esta claro que si hubiera recibido una educacion mas decente  en su hgar  tan solo seria un " buylly" mas en alguna Gran Unidad Escolar. Para evitar el malestar entre los vecinos sanmiguelinos ante tanto barullo en la zona, ha sugerido traslada toda "Maranguita" a Challapalca.
Con ese despliegue sobre el caso, creo que el presidente Humala podria ser un excelente director del Centro Juvenil cuando termine su mandato.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario